Abogados rechazan declaraciones del Superintendente de Bancos

Actualizado
  • 13/11/2014 12:46
Creado
  • 13/11/2014 12:46
Según el CNA, el Superintentende de Bancos de Panamá dio declaraciones en medios locales criticando la actividad de la abogacía en el país

Los expresidentes del Colegio Nacional de Abogados (CNA) enviaron una misiva al Superintendente de Bancos de Panamá, Alberto Diamond por las declaraciones que dio en un medio de la localidad donde criticó la actividad de la abogacía en Panamá.

Para los expresidentes del CNA, la información que dio Diamond no solo hizo graves cargos contra los abogados, sino que reveló un preocupante desconocimiento de las normas legales y de las estrictas herramientas jurídicas existentes.

"Invitamos al Superintendente de Bancos de Panamá a que públicamente señale quiénes son los abogados o firmas de abogados que según Diamond utilizan los vehículos jurídicos para la comisión de graves delitos o se retracte de sus aseveraciones", publicaron en la misiva los juristas.

La carta está firmada por los expresidentes del CNA: Mercedes Araúz de grimaldo, Martha López de Martín, José Alberto Álvarez, Jorge Hernán Rubio, Rubén Elías Rodríguez, Gerardo Solís, César Ruiloba y Simón Tejeira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus