“A mí nadie me ha dado nada, tengo que invertir de mi dinero”: Carlos Lee

Actualizado
  • 18/11/2014 10:18
Creado
  • 18/11/2014 10:18
El exbeisbolista aseguró que le vende al IMA, Pero también participó de licitaciones

“A mí nadie me ha dado nada, tengo que invertir de mí dinero”, destacó el exbeisbolista y empresario Carlos Lee.

Carlos Lee, acudió a Telemetro para aclarar rumores que lo vinculan con repartición de bolsas en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), reiterando que desde que firmó con el béisbol profesional comenzó a invertir.

“No tengo nada escondido, tenemos empresa de transporte, yo no hago bolsa de comida, tengo comercializadora de productos. Como uno hace amigos, hace enemigos”, adujo el exbeisbolista.

Lee, manifestó que le vende al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), pues como cualquier otro empresario participó en las licitaciones y no tiene nada que esconder,

“Ocho a nueve meses tengo de venderle al Gobierno, como empresario participe de una licitación, yo presento mi cotización”, recalco el empresario.

El exbeisbolista, aclaró que no se ha inscrito en ningún partido político, de modo si va a ser un vicepresidente mejor es presidente y concretar sus ideas.

Agregó que le molesta que lo traten de involucrar en esos temas, si alguien me tiene algo que decir que se lo diga en su cara.

“Yo reparto Corn Flakes para los niños de Aguadulce y ayudo con útiles escolares, pero no me gusta cacarear de eso”, concluyó Lee.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus