20 mil recargas ocurren al día en los corredores

Actualizado
  • 20/11/2014 11:31
Creado
  • 20/11/2014 11:31
Arosemena, aseguró que en tres meses quieren que todos los usuarios usen el sistema en los dos corredores

20 mil recargas ocurren al día en los corredores y a partir del 1 de diciembre la recarga en las casetas de los corredores Norte y Sur, serán de mínimo de 10 dólares.

Ramón Arosemena, ministro del Obras Públicas (MOP), manifestó que se hace con el propósito de disminuir la cantidad de paradas, además los esfuerzos están destinados a que todos los usuarios eventualmente instalen en su auto el sistema Panapass postpago o PanaPass prepago.

Arosemena, aseguró que en tres meses quieren que todos los usuarios usen el sistema en los dos corredores, también incrementarán las casetas.

El ministro de Obras Públicas (MOP), aclaró que solo será exigida a quienes recarguen dentro de los corredores y se mantendrá en 5 dólares para aquellos que lo hagan desde los diversos puntos de recarga externos.

Por su parte, Larissa Landau, de Empresa Nacional de Autopistas S.A. (ENA), aseguró que la instalación para Panapass postpago o PanaPass prepago es gratuita, los interesados podrán acudir de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus