Penonomeños piden organizar el tránsito

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
Gilma De León expresó que es necesaria la colocación urgente de parquímetros

Los conductores recomiendan a las autoridades que busquen la forma de de scongestionar la avenida Juan Demóstenes Arosemena, conocida como la Central de Penonomé.

Gilma De León expresó que es necesaria la colocación urgente de parquímetros, pues la población ha crecido y con ello los autos que circulan por la capital de la provincia.

Edwin Mafla, transportista, piensa que ya es tiempo de que Penonomé tenga parquímetros. Asegura que le ha tocado estacionarse en las afueras de la ciudad de Penonomé, al momento de hacer sus compras o algún trámite comercial.

Juan Arrocha, director regional de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ha sugerido a la alcaldía que un carril se utilice para estacionamientos transversales, de esta forma se ordena la carretera.

Los entrevistados y el funcionario de la ATTT coinciden en que permitir que los vehículos se estacionen a ambos lados de la vía representa un peligro para los demás conductores, que tienen que disputarse lo que queda de la calle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus