“Abood, se notaba la mentira en tus ojos”, dice la hija de Vernon Ramos

Actualizado
  • 21/11/2014 09:50
Creado
  • 21/11/2014 09:50
Jaqueline Ramos, no está de acuerdo con las declaraciones que Alejandro Abood

“Abood se notaba la mentira en tus ojos”, aseguró Jaqueline Ramos, hija del desaparecido Vernon Ramos.

La hija de Vernon Ramos, manifestó en Telemetro que no está de acuerdo con las declaraciones de Alejandro Abood, superintendente del Mercado de Valores (SMV) entre 2011 y 2014, porque él no sabe lo que su padre le dijo a ella y su hermano.

Jaqueline Ramos, recordó una reunión que tuvo su padre con Abood y que no le generaba confianza; pues se notaba la mentira en sus ojos.

“Creo que queda más que sobrentendido que la situación de mi padre está vinculada a lo que él investigaba”, adujo la hija de Vernon Ramos, quien desapareció el 16 de noviembre de 2012; cuando realizaba auditorías por el caso de la casa de valores Financial Pacific (FP).

Por su parte la esposa de Vernon, Sabina Ho de Ramos, manifestó que la madre de él le había dicho que su hijo la llamó para decirle que sus jefes lo quería joder, pero no aclaró las razones.

“No hemos visto a un jefe comprometido en las investigaciones, la Superintendencia de Bancos actúa como si se tratará de un caso familiar”, recalcó la esposa de Vernon Ramos.

Sabina, niega que la familia tuviera problemas con Vernon, de modo que la relación era estupenda, aseguró que llora en su habitación aunque no lo haga en los medios.

“Espero que el tema de mi esposo se aclare, yo estoy confiando en una investigación transparente. El Ministerio Público se comprometió a profundizar en las investigaciones por los nuevos elementos que han aparecido”, concluyó la doliente.

Sabina no acusa a nadie, pero espera que se tenga información del paradero de Vernon Ramos; pues su madre murió sin ver más a su hijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus