Consejo de Gabinete indica que corredores Norte y Sur serán gratis

Actualizado
  • 08/12/2014 01:00
Creado
  • 08/12/2014 01:00
Esta medida es adoptada por el Consejo de Gabinete a través de una Resolución que fue avalada el pasado 25 de noviembre del presente año

A partir de hoy desde la medianoche y el próximo 24 de diciembre no se cobrará peaje por el uso de los corredores Norte y Sur.

Esta medida es adoptada por el Consejo de Gabinete a través de una Resolución que fue avalada el pasado 25 de noviembre del presente año.

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, al sustentar esta decisión manifestó que esta disposición es necesaria y justa para agilizar el flujo de tráfico de estas vías en estas fechas de fin de año.

En otro orden, se le recuerda a los usuarios de los corredores que desde el pasado 1 de diciembre, pueden afiliarse al Panapass Prepago, sistema de sticker magnético en el vidrio del auto, a través del cual se gestiona de forma automática el cobro por el uso de los corredores Norte y Sur.

La instalación de este sistema es gratis. Los documentos que se deben presentar para ingresar a la base de datos es una copia del registro vehicular y una copia de la cédula de identidad personal.

El Panapass postpago continúa vigente y disponible para los usuarios que prefieran utilizarlo mediante tarjeta de crédito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus