Sáez Llorens demandará a la nueva administración de la CSS

Actualizado
  • 19/12/2014 12:14
Creado
  • 19/12/2014 12:14
Falta de profesionales de salud para la ciudad hospitalaria ha sido denunciado por Estivenson Girón

Sigue el tira y jala en la Caja de Seguro Social (CSS) entre el exdirector Guillermo Sáez Llorens y el actual director de la entidad Estivenson Girón.

"El ex-director de la CSS demandará a la nueva administración por dejar proyectos de modernización en abandono y despilfarrar dinero invertido", escribió en su cuenta de twitter Xavier Sáez Llorens (hermano del exdirector de la CSS).

La Estrella de Panamá contactó a Xavier Sáez Llorens para que ofreciera más detalles y aseguró que el tema está en manos de su hermano con sus abogados.

Este medio ha tratado de contactar al exdirector de la CSS Guillermo Sáez Llorens, pero no ha sido posible un pronunciamiento.

Denuncias

Falta de profesionales de salud para la ciudad hospitalaria y sin los permisos de construcción correspondientes, así ha denunciado que encontró el director de la Caja de Seguro Social (CSS) Estivenson Girón a la entidad que ahora preside.

Ante las acusaciones del actual director de la CSS Estivenson Girón, el que presidió a la entidad durante la administración pasada Guillermo Sáez Llorens, se defiende y aseguró que pareciera en que todo fuera una cacería de brujas, pues ellos elaboraron una hoja de ruta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus