Parque de Paitilla pasa al Municipio
Según el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó el traspaso de competencias

El parque que el florista César Segura y una sociedad ligada a los empresarios Gabriel Btesh y Felipe Virzi pretendían titular gratuitamente pasará a manos del Municipio de Panamá.
Según el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó el traspaso de competencias.
Tras asumir la administración de la obra, el gobierno capitalino ordenó su limpieza. Salvo el Fitródromo en El Chorrillo —que la Alcaldía de Panamá anunció la semana pasada que licitará—, el resto de las tres fases de la Cinta Costera seguirán en manos del MOP.
Duranet la gestión de Ricardo Martinelli se pagó $1.6 millones por la construcción del parque de Paitilla, inaugurado el año pasado.
El lote sobre el que descansa fue valorado el año pasado en unos $45 millones.
Te recomendamos
-
La llorona del 29 de septiembre de 2023
-
Jueza admite todas las pruebas de la fiscalía en el caso Odebrecht
-
Panamá Posible oficializa respaldo a Martín Torrijos
-
Martinelli confirma postulación de Zulay Rodríguez para la Alcaldía de San Miguelito por RM y Alianza
-
Asamblea suspende debate del contrato minero
-
Despertar estudiantil: 'No podemos quedarnos callados'
-
La Opinión Gráfica del 29 de septiembre de 2023
-
Presidente Cortizo autoriza un nuevo pago del Vale Digital
-
Grupo de abogados se reúne con funcionarios y políticos para analizar medidas impuestas a Panamá
-
Panamá, ¿qué hay para ver?