Varela y su familia pasan la navidad en Darién

Actualizado
  • 26/12/2014 01:01
Creado
  • 26/12/2014 01:01
En compañía de la primera Dama Lorena Castillo y sus hijos el presidente  Juan Carlos Varela llevaron regalos a niños en Darién

En un ameno acto de fraternidad y afecto, el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez junto a la Primera Dama Lorena Castillo de Varela y sus hijos compartieron en La Unión, Darién, un almuerzo navideño con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y del ejército de Colombia que velan por la seguridad de todos los panameños desde el Puesto Fronterizo La Unión.

De esta manera la familia presidencial reconoce y valora el trabajo que realizan los miembros de los estamentos de seguridad, arriesgando sus vidas para combatir la delincuencia y darle seguridad ‎a  los panameños todos los días del año.

El presidente Varela Rodríguez dijo a los miembros de Senafront que no están solos en su lucha y que el Gobierno de la República de Panamá siempre velará por el bienestar de ellos y sus familias.

El mandatario junto a su familia también se trasladó  ‎hasta el corregimiento de Yaviza para participar de un evento organizado por Senafront. Allí repartió juguetes y entre juegos, piñatas y payasos compartió con los pequeños y residentes de este poblado darienita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus