Gerente de ENA justifica quejas de usuarios del Panapass
Según De Icaza, el conductor realiza su recarga debe de esperar 15 minutos para pasar.

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA), se justificó este jueves ante las quejas de los usuarios del Panapas por la lentitud de este sistema una vez realicen la recarga para pasar por las casetas.
El gerente de ENA, Ricardo De Icaza, explicó que desde el momento en que el conductor realiza su recarga debe de esperar 15 minutos para pasar por las diferentes casetas de los corredores Norte y Sur.
Según De Icaza, estas incidencias son muy bajas, pues el sistema busca agilizar el paso de los vehículos por estas casetas de pago.
Lo más leído
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
'Irregularidades' y protestas empañan fase 1 de vacunación anticovid en Panamá
-
El autómovil: transformaciones y llegada a Panamá en el siglo XX
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Banca y deudas: la realidad, ¿estamos preparados?