Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Nacional

ENA desmiente información difundida en redes sociales

La empresa ENA aclaró que  no tiene injerencia en la instalación de estos dispositivos en los semáforos de la ciudad

ENA desmiente información difundida en redes sociales 
Empresa ENA.

La Empresa Nacional de Autopistas S. A. (ENA) desmiente información que está circulando a través de las redes sociales, especialmente a través de mensajes de “whatsapp” en dónde se indica que se han colocado “unas cajas blancas en los semáforos, iguales a los lectores del corredor para poner boleta digital”.

La empresa ENA aclaró que  no tiene injerencia en la instalación de estos dispositivos en los semáforos de la ciudad. Así mismo, reiteró que es falsa la aseveración que se exige al momento de la afiliación al sistema panapass el Registro Único Vehicular para tener bases de datos. Según la compañía de autopistas el propósito de solicitar el documento es para verificar las generales del auto que se está afiliando, comprobar la marca, modelo, color, etc.

"La instalación del sticker panapass es única y exclusivamente para la utilización de los Corredores Norte y Sur y de ninguna manera, es para que sirva como medio de fiscalización y/o para imposición de multas electrónicas" aclararon los irectivos de ENA..

Para mayor información la compañía recomeinda llamar  al teléfono 314-2800.