Ubican 3 expedientes de las mochilas en inspección ocular en el Meduca

Actualizado
  • 21/01/2015 18:01
Creado
  • 21/01/2015 18:01
Se busca una nota del mes de junio enviada por el Ministerio de la Presidencia

El viceministro Administrativo de Educación  encargado, Luis Cedeño Merel, señaló que durante la inspección ocular realizada este miércoles, en el Ministerio de Educación (MEDUCA), se ubicó los 3 expedientes de las mochilas del 2012.

"La fiscalía ha venido junto con el abogado defensor de la exministra a ver los expedientes sobre las mochilas que el Ministerio de Educación procesó en el año 2012", dijo Luis Cedeño Merel.

Según, Cedeño Merel, la fiscalía ha pedido información sobre los decretos de nombramientos y actas de toma de posesión de los diferentes funcionarios que tuvieron vinculados en los contratos.

También, se pidió información general sobre cada uno de los expedientes y las actas de recibido conforme de cada expediente.

Falta por ubicar una nota del mes de junio enviada por el Ministerio de la Presidencia.  "Nos han pedido alguna información sobre alguna nota que dice que envió el Ministerio de la Presidencia en aquel momento".  Si existiera esa nota debe aparecer", agregó.

Esta inspección ocular en el Ministerio de Educación continuará mañana jueves, debido a que falta por ubicar una carta enviada enviada por el Ministerio de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus