Abraham Williams incentivaba a cometer fechorías en el PAN, dice Ramos

Actualizado
  • 23/01/2015 21:20
Creado
  • 23/01/2015 21:20
Se conoció que  Williams Gallardo fue mano derecha de Guardia Jaén, quien, precisamente, lo nombró director de compras en el PAN

En la Fiscalía Cuarta Anticorrupción aparece Abraham Williams Gallardo como la persona que incentivaba a cometer las irregularidades en el Programa de Ayuda Nacional (PAN) y se hizo llamar testigo protegido en los medios de comunicación, reveló la jurista Edna Ramos.

Según la abogada, Williams Gallardo tuvo que acudir a indagatoria en la Fiscalía Primera por presunta participación en la compra de comida deshidratada.

Durante la administración de Guardia Jaén en el PAN, Abraham Williams Gallardo fue el jefe de compras y fue el primero que mencionó a Adolfo “Chichi” De Obarrio en sus declaraciones al Ministerio Público, adujo Ramos.

Se conoció que  Williams Gallardo fue mano derecha de Guardia Jaén, quien, precisamente, lo nombró como director de compras en el PAN.

Williams y Guardia Jaén fueron designados por el expresidente Ricardo Martinelli como gerente y subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus