Sistema "Panapass" agiliza el tráfico en garitas de corredores Norte y Sur

Actualizado
  • 28/01/2015 17:17
Creado
  • 28/01/2015 17:17
De este total de inscritos, 65 mil 615 son de la modalidad pospago y 89 mil 603 prepago, informó la Empresa Nacional de Autopista (ENA)

Unos 155 mil 218 usuarios de los corredores Norte y Sur, se han incristo al nuevo sistema "Panapass", en lo que va del mes de enero.

De este total de inscritos, 65 mil 615 son de la modalidad pospago y 89 mil 603 prepago, informó la Empresa Nacional de Autopista (ENA).

De acuerdo a estadísticas referentes al paso de vehículos de los corredores norte y sur, en un carril “Panapass” circulan 900 vehículos por hora, mientras que en un carril de tarjeta circulan 400 vehículos por hora; quedando demostrado que este moderno sistema de telepeaje contribuirá a agilizar el tráficos por las casetas de ambos corredores.

Cabe destacar, que la instalación de los sticker o calcomanías continuará siendo gratuita y los requisitos son portar fotocopia de la cédula de identidad personal de la persona que lleve al auto y fotocopia del registro vehicular del automóvil al cual se le realizará la afiliación.

Los centros autorizados para que los usuarios puedan realizar sus recargas son: Estaciones Delta Seleccionadas, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Farmacias Metro Plus. Igualmente, pueden realizar sus recargas ingresando a la web www.enarecargas.com por medio de las tarjetas Visa y MasterCard.

Las consultas de saldo, las pueden realizar a través de la página web www.enarecargas.com insertando su número de cuenta “Panapass” y código de usuario; de esta forma pueden acceder, y ver el saldo de su tarjeta o llamando al Call Center 833-7277.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus