Temas Especiales

23 de Jul de 2021

Nacional

Moncada: "se pagó $300 mil dólares para asesinar a Vernon Ramos"

El testigo del caso de Vernon Ramos, dijo que las instrucciones para mandar a matar al empresario fueron emitidas desde la cárcel La Joya.

Moncada:
Moncada: "se pagó $300 mil dólares por asesinar a Vernon Ramos".

El abogado Kevin Moncada explicó cómo el testigo de la desaparición del empresario Vernon Ramos contactó al despacho de la abogada Zulay Rodríguez.

Según Moncada el testigo llamó a la oficina y contó lo sucedido desde un teléfono del Centro Penitenciario de La Joya.

Además, el jurista manifestó en un noticiero televisivo  que el autor intelectual del asesinato de Vernon Ramos es una persona que trabajaba con el desaparecido, y fue el autor de este acto macabro quien ofreció la suma de $300 mil dólares al jefe de la banda de sicarios para asesinar a Ramos, con la base de que "Vernon Ramos estaba metiendo las narices donde no debía y me está perjudicando".

Según las declaraciones dadas por el testigo, dijo que las instrucciones para mandar a matar a Vernon Ramos fueron emitidas desde la cárcel La Joya.

Tanto el testigo como los autores del suceso en contra de Ramos se encuentran recluidos en el mismo penal pero en diferente pabellón, en donde el colaborador de este caso ha pedido el traslado debido a que ha recibido amenazas por escrito.

"Lo montaron en un bote del sector de boca la caja, el cabecilla de la banda le dijo a Chino y Cholo que desaparecieran el cuerpo para que nadie lo encontrara" declaración dada por el testigo y dicha por Moncada en el noticiero.