Asfaltarán carreteras de la comarca Ngäbe Buglé

Actualizado
  • 04/03/2015 01:00
Creado
  • 04/03/2015 01:00
Los trabajos comenzarán en la vía que conduce a Quebrada de Guabo, hasta la comunidad de Sardina, distrito de Nole Duima

A partir de este lunes 2 de marzo, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzaron el parcheo de las carreteras de la comarca Ngäbe Buglé.

Los trabajos comenzarán en la vía que conduce a Quebrada de Guabo, hasta la comunidad de Sardina, distrito de Nole Duima.

Igualmente, los trabajadores avanzarán por la carretera de Cerro Viejo hasta Sitio Prado, distrito de Müna, informó José Aníbal Castillo, director regional del MOP en Chiriquí.

La entidad informó, mediante un comunicado, que los trabajos de reparación van desde la carretera Interamericana hasta Cerro Iglesia, en el distrito Nole Duima, y desde Jazmín hasta la comunidad de Soloy, distrito de Besigó.

Un trabajo similar se ejecutará desde San Félix hasta Hato Julí, en el distrito de Mironó; de Buenos Aires hasta Cerro Sombrero, y de este último a Chichica, distrito de Müna.

Estos trabajos los ejecuta el MOP, en coordinación con la Gobernación, alcaldes, Consejo Municipal y autoridades tradicionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus