Intentan eliminar "Crisol de Razas"

Actualizado
  • 10/03/2015 14:47
Creado
  • 10/03/2015 14:47
El director de Servicio Nacional de Migración Javier Carrillo informó que ya no se realizará más el programa 'Crisol de Razas'

Un nuevo antreproyecto de ley para eliminar el programa "Crisol de Razas" fue presentado hoy por el ministro encargado de Seguridad, Rogelio Donadío y el director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo.

El director de Servicio Nacional de Migración Javier Carrillo informó que ya no se realizará más el programa “Crisol de Razas” y que quienes poseen los carné de 2 y 10 años de permanencia en el país deberán buscar alguna categoría migratoria.

Carrillo destacó que quienes tengan hijos nacidos en Panamá deberán acudir a Migración para  los trámites para su permanencia en el país.

Los miembros de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional de Diputados deben iniciar hoy la discusión del proyecto de ley Nº62 que modifica y adiciona artículos al decreto de ley 3 de 2008 sobre "Crisol de Razas" presentado por la diputada Zulay Rodríguez, el cual había sido bajado a primer debate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus