Invitan a los extranjeros a no trabajar por un día en Panamá

Actualizado
  • 12/03/2015 15:09
Creado
  • 12/03/2015 15:09
El director del Servicio Nacional de Migración informó que harán las respectivas investigaciones del mensaje difundido

En las redes sociales se divulga un mensaje donde los extranjeros que habitan en Panamá invitan a paralizar su trabajo por un día, para demostrar que la labor de los extranjeros es importante en el país.

El movimiento es denominado “Operación Marañón” y destacan que las empresas desde multinacionales, comercios grandes, medianos y pequeños, y el servicio doméstico, entre otras se verían afectados, pero que se resaltará que ellos también hacen una excelente labor y merecen respeto.

Culmina el mensaje: “Dejamos claro y reconocemos que existe una minoría de extranjeros que hacen daño no solo en Panamá”.

Para el economista David Saied que el 10% de los extranjeros no trabaje un día, representarían aproximadamente dos millones de dólares en pérdidas para Panamá; pues es consciente que no todos se sumarán a la protesta, porque sufrirían descuentos en sus salarios y quizás algunos serían sancionados, por lo que considera que esta acción difundida en redes sociales no va a ser exitosa.

La Estrella de Panamá contactó a algunos extranjeros que pidieron la reserva de su identidad y que coincidieron en que no participarían en este tipo de actos.

El director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo aseguró que harán las respectivas investigaciones del mensaje difundido en redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus