CD se queja del Ministerio Público por caso Martinelli

Actualizado
  • 28/03/2015 01:00
Creado
  • 28/03/2015 01:00
En opinión de Sitton, la Fiscalía Anticorrupción, le ha negado el acceso al expediente original que mantiene en contra de su cliente

Sidney Sitton, miembro del equipo de abogados del expresidente, Ricardo Martinelli, volvió a quejarse ayer por la gestión del Ministerio Público.

En opinión de Sitton, la Fiscalía Anticorrupción, le ha negado el acceso al expediente original que mantiene en contra de su cliente, el cual considera que además es ilegal.

La fiscal primera anticorrupción, Tagnia Sterling, remitió a la Corte Suprema de Justicia el expediente sin antes permitirle a él verlo para conocer el caso que se adelanta contra su cliente.

Sitton dice que la fiscal, no tiene competencia para investigar a Martinelli por lo que no debió haber abierto un expediente. Por su condición de diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), no puede hacerlo, dijo.

En ese caso, lo que debió hacer la fiscal era declarar que no era competente para investigar a Martinelli y remitir cualquier denuncia de inmediato a la Corte, en lugar de empezar a investigar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus