Seguridad extrema o necesaria para Obama

Actualizado
  • 08/04/2015 13:23
Creado
  • 08/04/2015 13:23
Algunos panameños están de acuerdo con la vigilancia, pero otros critican la acción por exageradas

Panameños (as) consultados por La Estrella de Panamá, dieron su opinión sobre el despliegue de seguridad por la VII Cumbre de las Américas, donde 35 presidentes de la región dialogarán sobre cómo resolver problemas económicos y sociales en América.

La nota sobresaliente es la llegada de un portaavión de la Armada de Estados Unidos que ancló ayer en la Bahía de Panamá, la llegada del famoso automóvil conocido como "La Bestia" y dispositivos de seguridad estadounidense para salvaguardar la vida del mandatario de EEUU, Barack Obama.

En horas de la noche la Presidencia de la República informó  que el portaavión  sería llevado a un deshuesadero en Texas. Sin embargo el buque de guerra amaneció frente en la Bahía, en línea recta al Centro de Convenciones ATLAPA.

¿Qué opina de la seguridad del presidente de EEUU?

Los ciudadanos indicaron a la Estrella de Panamá que Obama es el presidente más influyente del mundo por ende es necesaria "una seguridad extrema".

Uno de los consultados expresó que "la seguridad no debe ser solo será para Obama, sino para los 35 presidentes que nos visitan", aunque recalcó que los estamentos de seguridad de Panamá están haciendo un excelente trabajo.

Para los críticos, catalogan la seguridad como extrema y que solo se da porque viene Obama.

Video: Eduardo Dutary - Dayana Navarro

Lo Nuevo
comments powered by Disqus