Zuckerberg, creador de Facebook visita el Canal de Panamá

Actualizado
  • 09/04/2015 22:01
Creado
  • 09/04/2015 22:01
El genio de las redes sociales compartió con algunos visitantes en el Canal de Panamá

Mark Zuckerberg, creador de una de las redes sociales más populares “Facebook” aprovechó su visita al istmo, en el marco de la VII Cumbre de las Américas para ir a las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá.

El genio de las redes sociales compartió con algunos visitantes del Canal de Panamá y escribió en su cuenta de Facebook: “Hace un siglo, el Canal de Panamá conecta el mundo a través de comercio electrónico. Por primera vez, los barcos de vela podrían ir del Atlántico hasta el Pacífico, sin ir todo el camino a través del Ártico.

Durante cientos de años, este Canal fue sólo un sueño. Conectar los océanos significaba inventar nuevas tecnologías y resolver los retos más difíciles de ingeniería en el mundo. Pasar miles de millones de galones de agua y el diseño de una de las primeras computadoras para el control de la mecánica. Muchas personas dijeron que era imposible.

Hoy en día, el internet conecta a todos aún más. Ingenieros y científicos, una vez más están tratando de hacer algo que muchos dicen que es imposible, para conectar el mundo entero.

Estamos tallando nuevos caminos a través de todos los obstáculos que nos impiden estar cerca de las personas que nos importan. En la próxima década, el internet va a conectar el mundo entero y este Canal es fuente de inspiración y la prueba de que podemos hacerlo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus