Inspeccionan sistemas eléctricos

Actualizado
  • 15/04/2015 02:00
Creado
  • 15/04/2015 02:00
La medida obedece a los constantes apagones en Panamá Oeste, que afectan el servicio de agua potable

La Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) y el Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en conjunto con la empresa Gas Natural Fenosa, inspeccionaron este martes los sistemas eléctricos de la planta potabilizadora Laguna Alta, en Arraiján, que administra la empresa Aguas de Panamá. Además, se inspeccionaron las líneas de transmisión de Fenosa y la toma de agua de la potabilizadora en el lago Gatún.

La medida obedece a los constantes apagones en Panamá Oeste, que afectan el servicio de agua potable.

Yamileth Quintero, directora regional del IDAAN, dijo que las irregularidades en el servicio eléctrico se incrementaron durante el pasado mes de marzo y lo que va de abril.

Quintero explicó que la inspección de ayer es la primera de 27 puntos que deben ser visitados antes de que la ASEP emita sus conclusiones sobre las irregularidades en el servicio de luz eléctrica, a cargo de Unión Fenosa.

Los residentes de la nueva provincia se quejan de las constantes fluctuaciones eléctricas. Aseguran que cada vez que hay apagones, se afecta el servicio de agua potable. Vacamonte, Arraiján cabecera, La Chorrera y Capira.

==========

Yamileth Quintero IDAAN

‘ Las constantes fluctuaciones eléctricas afectan el servicio de agua',

Lo Nuevo
comments powered by Disqus