Varela reconoce a colaboradores de la VII Cumbre de las Américas

Actualizado
  • 05/05/2015 18:46
Creado
  • 05/05/2015 18:46
El presidente Varela destacó que durante la VII Cumbre de las Américas, Panamá mostró su mejor cara al mundo

El trabajo realizado por los funcionarios en la recién celebrada VII Cumbre de las Américas: “Prosperidad con Equidad: El Desafío de la Cooperación en las Américas” fue enaltecido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, de forma que entregó hoy certificados de reconocimiento a los servidores públicos de diferentes instituciones, estamentos de seguridad y contratistas del Estado, por el trabajo realizado.

El presidente Varela destacó que durante la VII Cumbre de las Américas, Panamá mostró su mejor cara al mundo, ya que el país fue la sede de cinco eventos hemisféricos del más alto nivel, así como de una serie de reuniones y actividades paralelas.

“A todos ustedes y a los miles de servidores públicos y miembros de los estamentos de seguridad de nuestro país aquí representados que colaboraron con la VII Cumbre de las Américas: Los felicito y deseo expresarles el mayor de los reconocimientos porque ninguno de estos logros hubiese sido posible sin ustedes”, destacó el mandatario.

Agregó que la suma de todos los esfuerzos demostró que la unidad, el trabajo en equipo y la vocación de servir son la mejor fórmula para enfrentar cualquier desafío y alcanzar las metas de Estado.

“En nombre del Gobierno de la República de Panamá, me complace hacerles entrega de estos merecidos certificados en reconocimiento al arduo trabajo realizado por todos ustedes y les doy nuevamente las gracias por haber dejado en alto a Panamá al cumplir con nuestra vocación histórica de ser el país que une al mundo”, manifestó el Jefe de Estado.

Panamá que fue la plataforma perfecta e histórica para que naciones como Cuba y Estados Unido estrecharan lazos durante la cumbre, también dejó como resultado que se adoptaran 42 mandatos para la acción en materia de educación, seguridad, salud, migración, energía, ambiente, participación ciudadana y derechos humanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus