Carlos Fernández, nuevo presidente de la CCIAP

Actualizado
  • 08/05/2015 14:24
Creado
  • 08/05/2015 14:24
El nuevo presidente enfatizó en que el gobierno y la empresa privada deben trabajar de la mano en el desarrollo del país.

Carlos Fernández fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Fernández fue juramentado por el presidente saliente José Luis Ford, presidente de la CCIAP en los periodos 2013-2014 y 2014-2015; en presencia de Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias en representación de Juan Carlos Varela, entre otros.

“Es para nosotros, un gran orgullo tomar posesión como junta directiva de este gremio en un año tan icónico como lo es el de celebración del primer siglo de la Cámara”, expresó Fernández.

El presidente del gremio empresarial enfatizó que la educación como el sector agropecuario, son dos temas de los asuntos en los que este año enfocarán su agenda de trabajo.

“Esta Cámara ya está trabajando en temas concretos para analizar, debatir y enriquecer las propuestas de Estado sobre Agro alimentación, Educación, Transporte y Movilidad Urbana, Seguridad Ciudadana, entre otras”, agregó Fernández.

El nuevo presidente enfatizó en que el gobierno y la empresa privada deben trabajar de la mano en el desarrollo de áreas de mayor oportunidad de crecimiento, para la prosperidad de la nación.

Por su parte, José Luis Ford, agradeció por el honor de haber dirigido este gremio durante dos periodos consecutivos, además destacó la contribución de la CCIAP en el proceso pre electoral.

Ford, añadió que el país debe continuar con el camino hacía la recuperación moral de nuestra sociedad, que tiene la esperanza de una administración de justicia certera.

La Junta Directiva de la Institución está formada por el presidente, Carlos Fernández, el Expresidente Inmediato José Luis Ford, los Directores Principales y Suplentes de las 15 Camaritas que agrupan a más de 1,700 empresas miembros del gremio, quienes fueron electos el pasado 26 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus