Fiscalía de Panamá apoya en la identificación de 11 cadáveres
Se solicita a las personas que de tener familiares que viajaron a México, favor presentarse a la Fiscalía Primera Superior de Panamá

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Primera Superior, a cargo de la fiscal Geomara Guerra De Jones, requiere dar cumplimento a la Asistencia Jurídica Internacional solicitada por los Estados Unidos Mexicanos a Panamá, para identificar 11 cadáveres, presumiblemente de nacionalidad extranjera, dentro de un grupo de 72 cuerpos humanos que fueron encontrados en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas, en el mes de agosto de 2010.
La Fiscalía solicita de tener familiares o conocidos que hayan viajado a la Ciudad de México, para ingresar a los Estados Unidos de América, durante el 1 de enero al 23 de agosto del 2010, y no conozcan su paradero, favor presentarse a la Fiscalía Primera Superior, ubicada frente a la Basílica Don Bosco, cuarto piso, o llamar a los números 507-3158 ó 507-3157.
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Panamá inicia vacunación contra la covid-19; Violeta Gaona, la primera en recibir la dosis
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Panamá suma 2,243 casos nuevos de la covid-19 y 45 nuevas defunciones
-
Italia estudia demandar a la empresa Pfizer por retrasos en la entrega de vacunas
-
Luz Amalia González ocupará la dirección general del Idaan de manera interina