Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Estafadores piden dinero en nombre del MIVIOT y Katleen Levy

Según la diputada,   le han reportado esta anomalía en la comunidad de Paso Blanco en Pacora.

Estafadores piden dinero en nombre del MIVIOT y Katleen Levy
Katleen Levy, diputada del circuito 8-10.

La diputada panameñista del circuito 8-10, Katleen Levy denunció  a través de su cuenta de  Twitter que un grupo de personas se están haciendo pasar por funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y en ocasiones que van de parte de ella, para estafar a ciudadanos en Paso Blanco de Pacora.

Según la diputada, estas personas están pidiendo 40 dólares a los pacoreños, asegurando que ese dinero es parte del pago del titulo de propiedad y que estos serán entregados el próximo miércoles.

La diputada Levy aclaró,  que el próximo miércoles estará entregando 545 asignaciones de lotes de terrenos en  la comunidad de San Francisco de Las Garzas.

"Se están realizando los trabajos para la titulación de tierras, pero no se está pidiendo dinero para esto porque es solo un trámite que tiene que hacer el MIVIOT. En caso tal si se le entrega el título de propiedad este dinero se tiene que pagar en el Banco Hipotecario y los funcionarios no están cobrando por las casas", explicó Levy a La Estrella de Panamá.

En esta comunidad son varios los terrenos que han sido invadidos por precaristas.