Edna Ramos retoma a la presidencia del MAG
El MAG invita a los miembros a participar en la primera reunión, a celebrarse el próximo martes 26 de mayo

La abogada Edna Ramos reasume la presidencia del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), luego que por orden judicial del 7 de mayo de 2015, emitida por el Juzgado Decimo Sexto del Circuito Civil se ha decretado la suspensión de los efectos del acta de reunión de asamblea y elecciones del MAG, celebrada el pasado mes de enero.
El 26 de noviembre de 2014, la jurista Edna Ramosa se acogió a licencia de la presidencia del MAG para evitar conflictos que pudieran comprometer al grupo, debido a que había asumido la representación de un cliente acusado de corrupción (Adolfo “Chichi” De Obarrio), hasta tanto se dieran las elecciones en el mes de enero 2015.
A solicitud de la Junta Directiva, como otros miembros del MAG, Ramos reasume la presidencia con los siguientes objetivos:
1. Refortalecimiento y reunificación del grupo
2. Provocar la reactivación y beligerancia del grupo
3. Convocar a elecciones en tiempo razonable, habida cuenta de la proximidad de las elecciones del CNA.
El MAG invita a los miembros a participar en la primera reunión, a celebrarse el próximo martes 26 de mayo.
-
La llorona del 16 de enero de 2021
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La Opinión Gráfica del 16 de enero de 2021
-
Sala Tercera de la Corte confirma decisión a favor del empresario Abdul Waked
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Felix B. Maduro pide acogerse a proceso de reorganización para acordar pagos
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Presidente Cortizo anunciará al nuevo director de la Policía Nacional el 25 de enero
-
¿Por qué el ¡ “Buen Gobierno”!, de ‘S.E.’, ‘LCC’, guarda silencio ante la ‘Dictadura’ del COP?