Convocan licitación para mantenimiento de Nueva Joya

Actualizado
  • 21/05/2015 17:48
Creado
  • 21/05/2015 17:48
Mingob convoca licitación pública para mantenimiento de la Nueva Joya y mejoras a la Clínica Virgen de la Merced 

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través del Departamento de Proveedurías y Compras Institucionales inicia la convocatoria a los actos públicos para el mantenimiento de la Nueva Joya y mejoras a la Clínica Virgen de la Merced ubicada en el Complejo Penitenciario La Joya.

El acto público para el servicio de mantenimiento integral a las instalaciones de la Nueva Joya se efectuaré el miércoles 17 de junio de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., por un monto de 2.1 millones de dólares.

En cuanto a las mejoras a la clínica Virgen de la Merced abarca el suministro e instalación de cielo raso, reparaciones del piso, reemplazo de las puertas existentes, de los drenajes y canales, revisión del sistema eléctrico y sanitario, entre otros.

La convocatoria también contempla la compra de reactivos de hematología y química general para uso en el laboratorio de la clínica Virgen de la Merced de la joya. Asimismo el suministro de alimentos para los centros de Custodia y Cumplimiento del Instituto de Estudios Interdisciplinario a nivel nacional para un período de 2 meses.

Para la rehabilitación de las instalaciones de la Clínica Virgen de la Merced, ubicada en la ciudad penitenciaria, corregimiento de Pacora, provincia de Panamá, la licitación será el lunes 8 de junio de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. por un monto de $76,880.57.

Mientras que el acto público para la adquisición de reactivos de hematología y química general para uso en el laboratorio de la clínica Virgen de la Merced del complejo La Joya, se efectuará el jueves 21 de mayo a las 2.01 p.m., por un monto de $ 34,263.60.

El acto para el suministro de alimentos para el consumo de los jóvenes de los centros de custodia y cumplimiento del IEI a nivel nacional para un periodo de 2 meses, se realizará el martes 26 de mayo de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., por un monto de $ 174,825.74.

Todos estos actos públicos se realizarán en el salón de la Nacionalidad en la sede del Ministerio de Gobierno, ubicado entre calle 2da y 3era, San Felipe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus