Gobierno licitará comida, limpieza y medicinas

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
Mientras, la licitación para mejoras a la clínica se hará el lunes 8 de junio por un monto de $76,880

El Ministerio de Gobierno anunció este jueves la convocatoria a dos actos públicos para el mantenimiento de la cárcel La Gran Joya y mejoras a la clínica Virgen de la Merced, ubicada en el Complejo Penitenciario La Joya.

El acto público para el servicio de mantenimiento al centro carcelario se realizará próximo miércoles 17 de junio, por un monto de $2.1 millones.

Mientras, la licitación para mejoras a la clínica se hará el lunes 8 de junio por un monto de $76,880. Estos trabajos incluyen el suministro e instalación de cielo raso, reparaciones del piso, reemplazo de las puertas existentes, de los drenajes y canales, revisión del sistema eléctrico y sanitario, entre otros.

La entidad también realizará, el próximo martes, la licitación para la alimentación de los jóvenes de los centros de custodia y cumplimiento del Instituto de Estudios Interdisciplinarios para un periodo de dos meses por la suma de $ 174,825. Además, se licitará la compra de reactivos de hematología y química general para el laboratorio de la clínica Virgen de la Merced de La Joya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus