Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Mi bus realizará desvíos mañana en diferentes rutas

Las rutas de Corredor Norte, Vía España, Transístmica y Tumba Muerto  se verán afectadas por la procesión de María Auxiliadora

Mi bus realizará desvíos mañana en diferentes rutas
Mi bus realizará desvíos de rutas por procesión de María Auxiliadora.

La empresa Mi bus estará realizando desvíos de ruta mañana 23 de mayo con motivo de la celebración de las festividades de María Auxiliadora, por lo cual se realizará una procesión en su honor, la misma saldrá de la Basílica Meno Don Bosco y recorrerá otros puntos hasta retornar a la iglesia.

Por dicha situación las rutas de Corredor Norte, Vía España, Transístmica y Tumba Muerto se verán afectadas por lo que se informa a la sociedad los siguientes desvíos.

En sentido hacia la ciudad:

  • Los autobuses tomarán la Calle Martín Sosa (Hosanna), para luego girar a la derecha.

- Giran hacia la izquierda en la calle 42 Este (Antiguo Teatro Bella Vista) y la recorren en su totalidad hasta llegar a la Ave. Balboa, donde realizarán las paradas correspondientes a ese trayecto.

- Giran a la derecha en la calle 25 Este (Fermín Chang) y doblan a la izquierda a la Ave. México, para llegar a la Estación Marañón y así poder retomar su recorrido habitual hacia Albrook.

  • En sentido hacia la afueras:

- En sentido de retorno, el desvío se realizará en a Ave. 3 de Noviembre, recorriendo hasta el final para dar el retorno debajo del puente que va hacia la cinta costera, pasan por el MIVIOT, para llegar a la estación de Marañón.

- Al salir de la estación de Marañón tomarán la Ave. Justo Arosemena en su totalidad.

- Realizan un giro a la derecha en la Calle 45 Este (por el ARAP).

- Toman esta vía hasta llegar a la Martín Sosa, giran a la derecha en la Ave. Simón Bolívar (La Caja de Seguro Social) retomando los recorridos habituales de las rutas troncales de Transístmica y Tumba Muerto.

Para mayor información contactarse al centro de llamadas de MiBus al 800-9393.