Macaracas en Los Santos será sede de Consejo de Gabinete

Actualizado
  • 24/05/2015 20:49
Creado
  • 24/05/2015 20:49
Entre los proyectos que se ejecutarán figuran el mejoramiento de la infraestructura vial

El presidente Juan Carlos Varela Rodriguez junto a sus ministros y directores de entidades se trasladará este lunes 25 de mayo al distrito de Macaracas en la provincia de Los Santos para realizar el Consejo de Gabinete donde se anunciarán los proyectos que ejecutará el Gobierno en la región santeña.

En la sesión del Gabinete, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Rafael Antonio Moreno, el Gobierno dará a conocer la inversión en obras por el orden de 141 millones que beneficiarán a los los más de 95 mil habitantes de esta región.

Entre los proyectos que se ejecutarán figuran el mejoramiento de la infraestructura vial, educativa y de salud así como la construcción de viviendas a través del Programa Techos de Esperanza, la construcción de baños higiénicos por medio del Programa Sanidad Básica 100/0.

Igualmente se realizará el Gabinete Ciudadano donde más de 40 instituciones del Gobierno brindarán diversos servicios a la comunidad. Entre los que se destacan toma de presión arterial y medición de los niveles de glucosa, y orientación para la inscripción a programas como 120 a los 65.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus