Abogado Pérez dice que declaraciones de Salerno son un cuento chino

Actualizado
  • 25/05/2015 19:34
Creado
  • 25/05/2015 19:34
'El Ministerio Público (MP) cuando interroga a las personas les dicen si mencionas a Martinelli te irá bien', dijo el abogado Pérez

“Nosotros tuvimos acceso a las cuentas de Cobranzas del Istmo y no ha salido dinero en grandes cantidades, eso es falso, se trata de un cuento chino”, destacó Alejandro Pérez, uno de los abogados de el expresidente Ricardo Martinelli.

Pérez manifestó que han orquestado todo esto con altos miembros del Gobierno y que el Ministerio Público (MP) cuando interroga a las personas les dicen si mencionas a Martinelli te irá bien.

“Yo entiendo a la gente y sus circunstancias. Aquí nadie quiere ir preso, menos en el caso de Cristóbal Salerno en que esta de por medio su hija, él quiere salvarla a ella”, adujo el jurista.

Agregó que van duro con porque no van a poder probar nada de lo que dicen.

El abogado de Martinelli dijo que en el caso de la comida deshidrata del PAN, se ha hecho un peritaje y no hay nada. Recalcó que el problema aquí, es que Martinelli esta dando vuelta para soltar todos los documentos que tiene.

“Hasta ahora no le han formulado cargo en ningún expediente a Martinelli, lo están investigando y fueron al Registro Público, no han encontrado nada”, dijo el abogado Pérez.

Concluyó diciendo que Martinelli va a hablar y que se está dando un negociado a espaldas de la justicia.

Vinculan a Martinelli

El empresario Cristóbal Salerno, en su declaración del viernes 22 de mayo ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción señaló que el expresidente Ricardo Martinelli, se benefició de los cobros de Cobranzas del Istmo.

Salerno, quién fue indagado por la fiscal Ruth Morcillo, dijo que le entregaba al exmandatario Martinelli, varias maletas con dinero en efectivo cada tanto tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus