Cambios de "look" que ha tenido el expresidente Martinelli

Actualizado
  • 25/05/2015 14:56
Creado
  • 25/05/2015 14:56
Ahora con 63 años y fuera del poder, muchos creen que el tiempo está beneficiando a martinelli, se le nota más delgado y con cabello rubio

Mencionar en cualquier parte de Panamá el nombre del expresidente “Ricardo Martinelli” genera polémica, de modo que es un tema que algunos utilizan para romper el hielo.

Algunos defienden el Gobierno de Martinelli, otros lo tildan del peor mandatario que ha tenido el país. Ante todo esto no se pueden obviar los cambios de “look” que ha tenido el expresidente.

Cuando comenzó su campaña política previa a las elecciones del 2009, Martinelli era un hombre que rondaba los 55 años y con mucha energía, tanto así que incursionó en diversos oficios que realizan diariamente los panameños y provocó la simpatía de los electores.

Martinelli se caracterizó por tener el cabello blanco, una barriga sobresaliente y nariz prolongada; sin embargo ahora con 63 años y fuera del poder, muchos creen que el tiempo lo está beneficiando, de forma que en las fotos publicadas en redes sociales se le nota más delgado y con una cabellera rubia.

Mientras que parte de sus exfuncionarios están siendo investigando en Panamá, el expresidente Martinelli se encuentra en los Estados Unidos disfrutando de sus días, aparentemente volviendo a sus años mozos.

A continuación una galería de fotos con los diversos cambios que ha tenido el polémico presidente Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus