Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Quejas por falta de recargas en el sistema Panapass

Varios conductores dijeron que han tenido problemas para recargar por falta de sistema, en diferentes puntos

Quejas por falta de recargas en el sistema Panapass
En las casetas del Corredor Norte ya suprimieron la palabra ‘Recarga' de sus letreros.

Aunque el gobierno se alista para que los corredores Norte y Sur funcionen solo con el sistema Panapass, empiezan a surgir quejas en el tema de las recargas.

Varios conductores dijeron que han tenido problemas para recargar por falta de sistema, en diferentes puntos.

La necesidad de recargar Panapass llevó a un conductor a recorrer diversos puntos sin obtener una respuesta satisfactoria.

El joven acudió a la gasolinera Delta, ePago de Novey y el Súper 99, todos en la urbanización Brisas del Golf, en San Miguelito, y la respuesta fue la misma: ‘No hay sistema'.

Por una situación similar pasó otro conductor el pasado viernes, cuando trataba de recargar. No lo consiguió acudiendo a la estación Delta de La Cresta ni en la de Calle 50 (al lado del edificio conocido como ‘el tornillo').

Paralelamente, desde ayer se suspendió la venta y recarga de las tarjetas precargadas, lo que ha ocasionado el congestionamiento de vehículos en los centros de instalación, informaron autoridades de la Empresa Nacional de Autopista (ENA).

A partir del 22 de junio próximo, solo podrán transitar por los corredores los vehículos afiliados al Panapass. Según las autoridades, para mejorar el tráfico vehicular en ambos corredores.

Los usuarios deben portar como requisito la copia de su cédula y copia del Registro Único Vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

==========

AFILIACIÓN GRATUITA

Las calcomanías son colocadas en Atlapa y Albrook.

288

mil usuarios de los corredores se han afiliado al Panapass, dijo el Ministerio de Obras Públicas.