Lotería Nacional aumentará comisión a billeteros

Actualizado
  • 26/05/2015 16:40
Creado
  • 26/05/2015 16:40
Con estas medidas la Lotería busca mejorar la condición de sus billeteros, así como también, disminuir el condicionamiento de la venta.

Un aumento general de 10 al 12% sobre la comisión de venta de chances y billetes recibirán los billeteros del país, luego que se apruebe el proyecto de ley que contempla este beneficio, anuncio el Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina.

“Este proyecto actualmente se encuentra listo y será presentado a todos los billeteros, para ello se están realizando las coordinaciones a nivel nacional con todos los gremios, a fin de conocer sus opiniones y luego llevarlo a la Asamblea Nacional” acotó Medina.

Él director de la entidad benéfica agregó que se contempla llevar todas las libretas a 500 dólares  para que no existan libretas inferiores a ese monto, de esta manera se le brindará a los billeteros la oportunidad de mejorar su condición de vida.

También se hará justicia a los revendedores que por muchos años se han dedicado a la venta de chances y billetes ya que tendrán la oportunidad de tener su propia libreta.

Las declaraciones del Director de la Lotería se dieron durante el Consejo de Gabinete en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos donde la entidad entregó donaciones a sus moradores, así como de áreas circunvecinas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus