Demandan a abogado de Martinelli

Actualizado
  • 02/06/2015 02:00
Creado
  • 02/06/2015 02:00
El presidente del PRD denunció por calumnia e injuria al jurista Sidney Sittón por haberlo acusado de recibir una coima

Benicio Robinson, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó ayer una demanda civil por calumnia e injuria contra el abogado Sidney Sittón por $5 millones.

La demanda fue recibida en el Registro Único de Entrada del Órgano Judicial.

Sittón, uno de los seis abogados de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, acusó a Robinson de recibir un millón de dólares de un pago que se efectuó Cobranzas del Istmo, que mantenía un contrato irregular con el Estado por el cobro de impuestos.

Además, se informó que Sittón también será demandado por José Luis Varela, diputado y hermano del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Robinson y Varela negaron vínculos con el supuesto cobro de un millón de dólares para cada uno por gestionar pagos por $7 millones que efectuó el Estado en enero de 2015 a Cobranzas del Istmo, luego de que Sittón lo denunciar en la Corte Suprema de Justicia.

Robinson aseguró que ‘se busca enlodar al hermano del presidente de la República y a mi persona, para desviar vinculaciones que pudo tener el gobierno pasado en las irregularidades'.

==========

Benicio Robinson

‘ Se busca enlodar al hermano del presidente y a mi persona',

DIPUTADO Y PRESIDENTE DEL PRD

Lo Nuevo
comments powered by Disqus