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Sistema 3-1-1 atiende 334 mil llamadas en los 4 primeros meses
- 05/06/2015 14:00
Unas 334 mil 614 llamadas fueron atendidas por el Centro de Atención Ciudadana de 3-1-1 que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), durante los primeros 4 meses del año, de los cuales el 89% de los contactos contestados en tan sólo 15 segundo en tiempo reloj.
Edgar Tejada, director del Centro, expresó que durante esta gestión se ha procurado realizar mejoramiento continuo en el servicio de contacto con el ciudadano, además aseguró que desde esta semana se empezarán a llamar a los usuarios cuando las entidades cierren sus casos.
Desde Julio del año pasado se han cerrado 90% de los casos ingresados y estamos auditando continuamente para mejorar la calidad de las soluciones brindadas por las entidades conforme al nuevo decreto 272 de 14 de abril de 2015, indicó Tejada, al manifestar que igualmente se han realizado más de 160 visitas a entidades afiliadas desde el inicio del año 2015.
Esta línea es gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de teléfonos fijos, celulares e internet para que los ciudadanos soliciten información de las entidades interpongan quejas denuncias y proporcionen sugerencias a las entidades gubernamentales.