Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Nacional

Sorprenden a más de 250 menores de edad en fiesta clandestina

Se conoció del cobro de 5 dólares por persona para el pase de entrada; además de la venta de licor

Más de 250 menores de edad se divertían en una fiesta clandestina, en el sector de Brisas del Golf, cuando de pronto llegaron autoridades de la Alcaldía de San Miguelito y la Policía de Menores para ponerle fin a la celebración.

Los menores de edad que se encontraban en la celebración fueron retenidos y puestos a ordenes de las autoridades competentes, para luego ser reclamados por los padres de familia.

Según información recabada por las autoridades se trataba de una fiesta clandestina que mantenía permiso de la junta comunal del área para la realización de un cumpleaños; sin embrago el evento se convirtió en un party promocionado por las redes sociales como despedida de las vacaciones escolares.

Datos suministrado por varios de los asistentes de la fiesta entre los cuales se encontraban mayores de edad  revelan el cobro de 5 dólares por persona para el pase de entrada; además, de la venta de licor que fue decomisado al momento de efectuarse el operativo.

El Alcalde Gerald Cumberbatch advirtió que los operativos continuarán en todo el distrito a fin de mantener la paz.  “Hemos girado instrucciones a los corregidores y jueces para que realicen los operativos pertinentes, tenemos denuncias en diferentes sectores y vamos a  preservar el orden público en conjunto con los estamentos del estado” señaló  Cumberbatch.

La ley establece una sanción para los padres de familia de los menores de edad,  así como para los propietarios de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta.