“Negociaciones con Mi Bus avanzan” Álvaro Alemán

Actualizado
  • 09/06/2015 11:51
Creado
  • 09/06/2015 11:51
Alemán aseguró que la mayoría de los operadores serán contratados nuevamente y se les pagarán todas sus prestaciones

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, manifestó que las negociaciones con la empresa Mi Bus avanzan en buen término y que una vez finalicen el Estado tomará control del servicio.

Alemán aseguró que la mayoría de los operadores serán contratados nuevamente y se les pagarán todas sus prestaciones.

“Los conductores tenían una perspectiva muy alta, pero hemos hablado para pagarles todo lo que les corresponde, dijo el ministro en una entrevista concedida a un noticiero del país.

En diversas ocasiones los usuarios de este servicio de transporte público han denunciado el mal estado en que se encuentran algunas unidades, por lo que Alemán expreso que “parte de la flota va a requerir reparaciones y es un tema que se está tomando en cuenta por las autoridades”.

Agregó que existen problemas con las rutas alimentadoras, reconociendo que el sistema de transporte no es el mejor, por lo que se realizaun inventario con la empresa encargada.

“No podemos subir el pasaje cuando el servicio no es eficiente”, dijo Alemán

Enfatizó que el Estado tomará control de las operaciones una vez se logre la trasferencia del Metro bus de Mi Bus al Estado panameño.

El ministro Álvaro Alemán aseguró que es una inversión que tendrá el Estado y que en su momento se dará a conocer cuanto se pagó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus