Amenazan a testigo en caso Gustavo Pérez

Actualizado
  • 15/06/2015 02:00
Creado
  • 15/06/2015 02:00
Una de las personas que denunció al exdirector de la Policía Nacional ha recibido mensajes en redes sociales amenazantes y fue atacada 

Isabella Stanziola, testigo en las investigaciones al exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez, ha estado recibiendo amenazas de parte de personas no identificadas.

Los mensajes han sido personales y a través de las redes sociales. Hace un mes, Stanziola fue atacada por una persona cuando entraba a su residencia y ella descarta que se tratara de un intento de robo porque no la despojaron su bolso, a pesar de que fue golpeada en la pierna y en el brazo.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando ingresaba al edificio donde reside.

Las amenazas también han llegado a través de mensajes privados a su cuenta de Twitter , donde, incluso, le piden que se retracte de sus declaraciones contra Pérez, detenido en la cárcel El Renacer acusado por el delito contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, en perjuicio de unas 150 personas, entre políticos, periodistas, empresarios y figuras de la sociedad civil.

Las últimas amenazas llegaron la noche del pasado viernes por WhatsApp. Ese día, Stanziola llamó a la Policía, que la llevó a la Dirección de Investigación Judicial de San Francisco, donde le dijeron que no podían recibir la denuncia.

Stanziola denunció a Pérez en calidad de testigo protegida; sin embargo, el propio exdirector de la Policía y del Consejo de Seguridad hicieron pública su identidad.

La audiencia contra Pérez será a mediados de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus