Temas Especiales

14 de May de 2021

Nacional

Inician trabajos de reparación de carreteras en Aguadulce

Las reparaciones iniciaron alrededor de la escuela Juan Demóstenes Arosemena hacía la Antigua Tablita.

Los trabajos de mejoramiento a las carreteras del corregimiento de Pocrí en Aguadulce, iniciaron hoy por parte de la cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Las calles de este corregimiento estaban en malas condiciones por la construcción de un sistema de alcantarillados, los trabajos consisten en la excavación para la extracción del material inadecuado aplicado por la empresa, terminada esta fase se procedió al riego de aceite, y la colocación de material la colocación de material caliente.

Guillermo “Memo” Graell, comerciante y residente del área, manifestó que estas reparaciones beneficiarán a cientos de feligreses que en el mes de julio participan de la procesión de la Virgen del Carmen”.

Las reparaciones iniciaron alrededor de la escuela Juan Demóstenes Arosemena, y posteriormente se han ido desplazando desde el parque hasta la CPA ( Antigua Tablita).

Los miembros del MOP explicaron que luego de terminar los trabajos en este sector continuaran en el corregimiento de Barrios Unidos en la vía que conduce a la Playa El Salado, barriada La Guadalupe y otros sectores del distrito.