Asesinan a venezolano en un apartamento en San Francisco

Actualizado
  • 07/07/2015 13:29
Creado
  • 07/07/2015 13:29
El primo y el amigo, únicos testigos del hallazgo, están detenidos bajo investigación

El pasado viernes 3 de julio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre entre 30 a 40 años de edad, en el PH Terremar 200, ubicado en el corregimiento de San Francisco.

Según el portal venezolano Aporrea, se trataba del venezolano David Manuel Castillo Orozco, quien tenía varios años de vivir en Panamá.

Castillo, quien tenía 32 años, compartía el apartamento con un primo y un amigo. Ninguno de ellos, al parecer se encontraba en el momento del crimen.

Según declaraciones de uno de los jóvenes, cuando llegaron a la vivienda notaron que salía sangre del armario del cuarto de David, al abrir el clóset se quedaron paralizados ante la escena, luego llamaron a la policía.

“David tenía una personalidad amigable y tranquila. Era muy querido por sus vecinos y siempre fue un hombre trabajador”, contó uno de sus amigos.

David fue hallado dentro del armario con una sábana amarrada a su cuello. Al principio se hablaba de un suicidio, sin embargo, presentaba un tiro en la cara.

Castillo tenía estudios de administración y contabilidad realizados en una universidad de Maracaibo. Aspiraba con poner una empresa aquí en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus