Hospital Punta Pacífica aclara información que circula en redes sociales

Actualizado
  • 10/07/2015 14:39
Creado
  • 10/07/2015 14:39
'Es necesario disipar la incertidumbre que puedan causar los rumores en las redes sociales y otros medios'

Mediante un comunicado, el Hospital Punta Pacífica aclara la información que circula en redes sociales sobre la privación de libertad y agresión a una joven que estuvo estacionada en sus instalaciones.

“Sobre los acontecimientos ocurridos la noche del 6 de julio, hacemos de su conocimiento que luego de una profunda y meticulosa investigación de los hechos y en conjunto con las autoridades policiales competentes, que incluye el análisis exhaustivo del video de las cámaras de seguridad, esta empresa declara que no existe evidencia alguna de que el sujeto que perpetró los hechos delictivos abordara el vehículo de la víctima en nuestros estacionamientos”.

"Dejamos claro que en todo momento hemos sido solidarios con la penosa experiencia que padeció la víctima de la agresión y que hemos cooperado totalmente en las investigaciones de la DIJ y del Ministerio Público para dar con los responsables de este hecho. Sin embargo, es necesario disipar la incertidumbre que puedan causar los rumores en las redes sociales y otros medios”, dice el comunicado.

Concluye el comunicado que “el hospital cuenta con un numeroso y experimentado personal de seguridad y equipo de video vigilancia de alta calidad las 24 horas, destinados a salvaguardar la integridad de todos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus