Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Nacional

Colonenses reclaman refrendo de proyectos

Luis Ladeutt, dirigente del movimiento, señaló que los colonenses están cansados por la dilatación de los proyectos para Colón

Colonenses reclaman refrendo de proyectos
Dirigentes en Colón.

Un plazo de 15 días para el refrendo de los contratos de los trabajos de Revitalización de Colón dieron ayer dirigentes de Colón.

Los colonenses marcharon ayer y advirtieron que si en quince días el contralor de la República, Federico Humbert, no ha refrendado los contratos, se trasladarían en 30 buses hasta las instalaciones de la Contraloría en la ciudad capital para exigir la renuncia del contralor.

Luis Ladeutt, dirigente del movimiento, señaló que los colonenses están cansados por la dilatación de los proyectos para Colón.

Recordaron que el presidente hizo una gira por los distintos proyectos, entre ellos la construcción de los multifamiliares que aún el contratista no ha podido iniciar.

Ladeutt añadió que se han hecho operativos antipandillas, pero no quieren eso para los jóvenes, lo que esperan es oportunidades de empleo.

Acusaron a la Contraloría de generar inoperancia y actuar sin pensar en los colonenses, que siempre resultan los más afectados.

La protesta se desarrolló en la ciudad de Colón y fue de manera pacífica.