El papa León XIV rezó este martes en la zona cero de la explosión del puerto de Beirut y consoló a algunas de las familias que llevaban consigo las fotos...
- 14/07/2015 21:13
Las autoridades de Migración panameñas expulsaron de manera definitiva al nicaragüense David José Campos Cruz, luego de ser capturado en una tercera ocasión por encontrarse de forma ilegal en Panamá, dijo hoy una fuente oficial.
El centroamericano no portaba documentos de identidad personal al momento de su detención pero en la sede migratoria se confirmó que era Campos, quien ya había sido deportado de Panamá en julio de 2008 y el 10 de febrero de 2015.
La acción se dio a raíz de un seguimiento realizado por los Inspectores de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC), del Servicio Nacional de Migración (SNM), para retener a extranjeros que permanezcan ilegalmente dentro del país, indicó la entidad migratoria.
El oficial Denis Caballero, miembro de UMAC, informó que con la reciente captura de Campos queda expulsado de manera definitiva del país, según lo establecido en la Ley.