Irvin Halman dice que cumple con requisitos para su nombramiento

Actualizado
  • 21/07/2015 16:35
Creado
  • 21/07/2015 16:35
Como administrador, sus actuaciones se han dado con absoluta transparencia, integridad y apego a la Ley

Irvin A. Halman, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, en declaraciones dadas a los medios, dijo desconocer las motivaciones y pretensiones que rodean la Demanda Administrativa de Nulidad de su nombramiento que ha sido presentada por un abogado, ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

El administrador general de la AIG señaló que cumple con todos los requisitos legales para su nombramiento por el Presidente de la República, tras ser ratificado por la Asamblea Nacional, para lo cual presentó en su momento toda la documentación exigida por Ley ante la Comisión de Credenciales, y cuenta con las condiciones morales y éticas que se encuentran acreditadas en sus ejecutorias públicas y privadas.

Aprovechó para explicar a los medios que al 30 de junio de 2015, la entidad a su cargo lleva una ejecución del 53%. Como administrador, sus actuaciones se han dado con absoluta transparencia, integridad y apego a la Ley, en apoyo a la modernización de las entidades del Estado. Así mismo, ha mantenido un constante y fructífero diálogo con los diversos sectores de la sociedad, incluyendo la industria de las TIC y organismos internacionales ante los cuales ha representado a Panamá en relación a las iniciativas que se llevan a cabo bajo la Agenda Digital PANAMA 4.0 para el período 2014-2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus