Centro de Cumplimiento Basilio Lakas costará 4.2 millones

Actualizado
  • 22/07/2015 20:21
Creado
  • 22/07/2015 20:21
Tienen capacidad para 72 jóvenes, tres pabellones de alojamiento, lavandería, clínica, dormitorio de custodios, edificio escolar entre otros

Unas 6 empresas participaron de la reunión de homologación previa a la licitación pública para la confección de planos y construcción del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, ubicado en María Chiquita de Colón.

El objetivo de la homologación es observar consultas y formular observaciones que puedan afectar la participación de los posibles postores, en condiciones de igualdad.

Además se tiene la oportunidad de aclarar cualquier aspecto relacionado con el pliegos de cargos u otros documentos entregados.

La homologación se realizará del 28 al 29 de julio. El martes 28, los representantes de las empresas interesadas se trasladarán a Colón para visitar las instalaciones del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, y disipar todas las dudas al respecto.

Para el miércoles 29 se tiene previsto visitar el Centro de Cumplimiento de Pacora, para que conozcan el modelo que es utilizado.

El Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, se construirá a un costo de 4.2 millones y tendrá capacidad para 72 jóvenes.

Además Contará con tres pabellones de alojamiento o dormitorios, lavandería, clínica, dormitorio de custodios, edificio escolar, cocina y comedor, cancha multiusos, talleres entre otros.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Gobierno, con las empresas: Extracto Construcciones y Proyectos, S.A., Construcciones y Edificaciones del Pacífico, S.A, Consorcio Cohsegur Panamá, Empresa Constructora Corro, GSE Panamá y Sosa Arquitectos.

La licitación pública para este proyecto se efectuará el martes 11 de agosto del presente año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus