Usuarios recargan sus tarjetas electrónicamente

Actualizado
  • 23/07/2015 02:00
Creado
  • 23/07/2015 02:00
Según César Echevers, vocero de Sonda, al 30 de junio, el número de puntos de recarga y compra de tarjetas alcanzó los 1,230.

La empresa Sonda, encargada de las tarjetas del metrobús, informó que en los últimos tres meses se incrementó en un 17% la cantidad de recargas realizadas por medios electrónicos.

La compañía chilena reportó que actualmente dos de cada 5 usuarios realizan sus recargas de tarjetas de transporte público a través de medios electrónicos.

Los usuarios disponen de Cable & Wireless (a través del servicio Móvil Cash) e instaló 20 terminales de autoservicio (TAS) en zonas pagas y taquillas para potenciar la recarga a través de medios electrónicos.

Según César Echevers, vocero de Sonda, al 30 de junio, el número de puntos de recarga y compra de tarjetas alcanzó los 1,230.

De ese total, 161 fueron en puestos propios de la empresa, 423 en terminales de autoservicio, 212 en comercios minoristas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus