Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Orgullo hacia la selección de Panamá se refleja en recolecta

Vale más una medalla de bronce con dignidad, que un oro robado, el cual ha perdido su brillo

Cientos de panameños y extranjeros se unieron a la campaña convocada por los medios de comunicación, donde se recogieron fondos para pagar la multa impuesta por Concacaf.

Personal de La Estrella de Panamá y El Siglo salió a las calles  para colaborar en la recolección de dinero y de ese modo demostrarle el apoyo a la selección de Panamá que logró ocupar el tercer lugar en la Copa Oro 2015 con dignidad.

En cada punto solo había que decirle a las personas que el dinero recaudado era para la selección, de ese modo metían mano al bolsillo y depositaban sus monedas, que representaban el orgullo de ser panameño.

“Todo nuestros ahorros de este año se los damos a nuestra sele, para que paguen la multa, porque nos han robado”, dijo uno de los fanáticos de la selección.

A pesar que el árbitro Mark Geiger trató de destruirles los sueños a un país que anhelaba ganar su primera Copa Oro, los planes le salieron mal a la Concacaf; pues toda una nación se ha unido para demostrarles a nuestros guerreros que no están solos y que vale más una medalla de bronce con dignidad, que un oro robado, el cual ha perdido su brillo.