Adultos mayores se capacitan en el uso de la tarjeta "clave social"

Actualizado
  • 02/09/2015 19:07
Creado
  • 02/09/2015 19:07
Los nuevos beneficiarios del programa 120 a los 65 deberán cobrar de manera electrónica a través de la tarjeta clave social

Más de 2 mil adultos mayores que pertenecen al programa social 120 a los 65, han retirado la tarjeta "clave social", durante la segunda jornada de capacitación por parte del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Aurora Carreiro, directora Nacional del Programa 120 a los 65, manifestó que los adultos mayores han recibido la jornada de inducciones de manera normal, donde se les explica los pasos a seguir para cobrar por tarjeta clave.
Estos nuevos beneficiarios deberán cobrar de manera electrónica a través de la tarjeta Clave Social durante el cuarto pago del año a realizarse del 16 al 21 de septiembre en las sucursales del Banco Nacional de todo el país.

Los nuevos beneficiarios deberán cobrar de manera electrónica a través de la tarjeta Clave Social durante el cuarto pago del año a realizarse del 16 al 21 de septiembre en las sucursales del Banco Nacional de todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus